Somos un equipo de trabajo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Nos hemos forjado una reputación al buscar constantemente formas innovadoras y tecnológicas para dar soluciones industriales de manera que nuestros clientes reciben servicios predecibles, confiables, y colaborativos. Hemos crecido a través del desarrollo y liderazgo de nuestro talento humano; aseguramos la sostenibilidad y fortaleza de nuestras relaciones con la comunidad.

Valores

Integridad

Innovación

Excelencia

Responsabilidad

Testimoniales del equipo

  • Creo que el éxito se basa en que el equipo está cohesionado con un liderazgo efectivo y eficiente y que existe el compañerismo y solidaridad entre los mismos, así como los vastos conocimientos y experiencias en la materia, sobre todo la disposición de servir y cumplir en tiempo y forma con lo programado siendo efectivos, puntuales y comprometidos con nuestro objetivo interno.

    Skarleth Vargas
  • Tenemos un equipo de personas increíbles, dedicadas a atender al cliente de la forma más profesional, con un compromiso profundo en la búsqueda de las soluciones más Óptimas. No solo vendemos componentes, nos enfocamos en diseñar sistemas que otorgan respuestas reales a las necesidades de nuestros clientes.

    Jorge Sacasa Gerente General
  • Optima Industrial no solo comercializa Equipos Industriales, estamos comprometidos en el bienestar de nuestros clientes y en su crecimiento, asesorándolo de la mejor manera para que su fábrica o industria trabaje con las mejores soluciones industriales del mercado a un precio competitivo.

    Diederichs Martinez