INFINITY Mejora tu Sistema de Aire Comprimido

Tubería Infinity de Aignep propone una mejora en tu sistema de aire comprimido.

Obtener la calidad de aire comprimido deseado para nuestra planta de trabajo es un desarrollo eficaz para cada equipo de compresor. Es importante tomar en cuenta el ambiente donde se ubica el activo, el mantenimiento preventivo que corresponde a cada elemento de la máquina, y demás precauciones que se recomiendan por el equipo de servicio que maneja la planta.

Sin embargo,  es necesario considerar la calidad de tuberías que conectan la planta de trabajo entre una estación y otra.

 

Tubería INFINITY es la nueva gama de AIGNEP.

Es una tubería de aluminio que no presenta corrosión interna por lo que el aire no resultará contaminado y mantendrá la calidad desde el compresor hasta los diferentes puntos de llegada.

Entre las bondades de INFINITY se pueden descubrir:

  • Facilidad y rapidez de montaje generando ahorros económicos en mano de obra
  • Menor caída de presión
  • Minímo mantenimiento
  • Instalación rápida
  • Fiabilidad y seguridad.
  • Gama completa de accesorios

Ahorro Energético: En este punto el compresor trabaja a bajas presiones por periodos de tiempo más largos, ahorrando energía  y respetando en mayor medida el medio ambiente.

Para completar AIGNEP ofrece una extensa gama de accesorios, enchufes rápidos, tubos, espirales, grupos de acondicionamiento de aire, producidos por el mismo constructor AIGNEP.

#Tuberías #Nicaragua #AireComprimido #OptimaIndustrial #Aignep #Infinity