Depósitos de Aire 900 Lts

Depósitos de Aire 900 Lts
Depósitos de Aire 900 Lts
Marca: KAESER
Código Producto: Air Receivers 900
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: Out Of Stock
0 comentarios

Based on 0 comentarios

Descripción

 

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO

Sólo con los tanques de almacenamiento de aire KAESER, usted tendrá la certeza de escoger el que cumple con los más estrictos estándares de calidad y, por ende, el que se adapta perfectamente al sistema completo de aire comprimido que le suministramos.

 

Lo mismo vale decir acerca de los repuestos, los accesorios y las piezas de montaje que lo acompañan. Adicional a ello, el hecho de que sea el mismo fabricante de la estación de aire comprimido quien se encargue de instalarla, le permite reducir enormemente las labores y los costos administrativos.

 

Ya sea que opte por un tanque de almacenamiento de aire comprimido de 90 o de 10.000 litros, en KAESER tendrá la fortuna de hacer la mejor elección en materia de ahorro y seguridad.

 

 Sólo los tanques de almacenamiento originales de KAESER ostentan la calidad habitual de nuestra marca, la cual se reconoce entre otras por la protección anticorrosiva y los acoples roscados herméticos con revestimiento galvanizado. Además, los tapones de plástico que se colocan en todos los tubos de esta serie, garantizan la absoluta seguridad del equipo durante su transporte con destino al cliente.

 

 

 

 

 

Especificaciones

Tanques de Aire Comprimido
Volumen del Recipiente Lts 900
Max. Presion bar 11
Superficie Galbanizada si
Altura Vertical mm 2210
Altura Horizontal mm 795
Peso Kg. 215

Comentarios (0)

View Comments Write Review

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: