FBC Serie 25-150 hp

Las soplantes COMPACT de KAESER están diseñadas para reducir los costes de servicio y mantenimiento, así como para simplificar los trabajos de puesta en marcha y conseguir un máximo de fiabilidad.

Las nuevas soplantes Serie FBC de baja presion vienen con controlador integrado y convertidor de frecuencia o arranque estrella-triángulo simplifican las tareas y reducen los costes de planificación, construcción, puesta en marcha, documentación y certifiación de manera notable.

 

Sigma Control 2  

El controlador SIGMA CONTROL 2 permite un control y una regulación eficientes del servicio de la soplante. La pantalla y el lector RFID simplifican la comunicación y la seguridad. Las interfaces variables contribuyen a la flexibilidad. La ranura para tarjetas SD facilita las actualizaciones.

Armario Electrico de Primera Calidad  

Todos los componentes del armario eléctrico son perfectamente compatibles entre sí y pertenecen amarcas alemanas. Los cables que lo precisan llevan aislamiento allí donde la compatibilidad electromagnética(EMC) lo exige.

Siempre el Control Correcto  

Existen varios tipos de regulación, tanto las soplantes con arranque estrella-triángulo como las que cuentan con velocidad variable. Este aspecto es importante, sobre todo, cuando deben unirse varios equipos para formar una estación de soplantes.

Rodamientos de Grandes Dimensiones  

Rodamientos de rodillos cilíndricos absorben al cien por cien las cargas radiales que los gases ejercen sobre los rotores y que cambian constantemente, evitando la flexión que se produce con los rodamientos de bolas de contacto angular y alcanzando una duración hasta diez veces mayor soportando la misma carga.

Completo Sistema de Sensores  

Un amplio programa de sensores y conmutadores para vigilar la presión, la temperatura, la velocidad de giro, el nivel de aceite y los filtros asegura el buen funcionamiento de la soplante y abre la posibilidad de la vigilancia remota y de la visualización de los estados de servicio.

 

Mostrar:
Ordenado por: